Ir al contenido principal

Recomendamos

Burbujas de paz, Sylvia Comas
Nube de tinta
 
Un libro de Mindfulness para niños y familias.

Vivimos en un mundo en el que la distracción es continua y el bombardeo no cesa. Pensamos que el estrés y la ansiedad son cosas de adultos, pero lo cierto es que también afecta a los más pequeños.

Burbujas de paz es un manual con el que, mediante prácticas, juegos y actividades en familia, todos sus miembros podrán acercarse en tan solo ocho semanas a la práctica del Mindfulness y disfrutar a la vez de sus beneficios en el día a día.

 Este libro incluye:
* Sencillas explicaciones y ejemplos reales de la práctica y los beneficios del Mindfulness.
* Un plan de introducción familiar semana a semana.
* Meditaciones guiadas en formato audio, para niños y adultos.
* Prácticas informales, juegos y actividades para hacer en familia.
* Recomendaciones de películas para pensar en el tema de la semana.
* Capítulos específicos dedicados al déficit de atención y a las nuevas «adicciones» como el móvil o Internet.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de la Lectura en Andalucía - 16/12/2015

El pasado 16 de Diciembre celebramos en nuestro centro el día de la lectura en Andalucía, leyendo en clase poesías de varios autores andaluces y construyendo el siguiente mural con las que más gustaron a cada grupo de alumnos.





Día del Libro 2017

Hoy domingo se celebra el día del Libro 2017 como conmemoración de la muerte de Miguel de Cervantes y Shakesqueare.



Os dejamos con frases célebres de algunos libros que forman parte de nuestra vida: aquí
Este domingo 23 de abril se celebra el Día del Libro, en conmemoración de la muerte de dos escritores clave para la historia: Cervantes y Shakespeare. Además, la fiesta coincidirá con la celebración de Sant Jordi en Cataluña, donde es tradición regalar un libro y una rosa. Desde El Quijote hasta El Señor de los Anillos, muchos han sido los best-sellers que han arrasado en ventas en todo el mundo, aunque es difícil determinar cuál es la cifra de lectura que han recogido cada uno. Un ejemplo es La Biblia, de distribución gratuita y de tal antiguedad que es prácticamente imposible conocer su éxito con exactitud. Durante este fin de semana, las calles de las ciudades españolas se convertirán en un escaparate de la lectura, tanto de best-sellers antiguos como recientes. ¿Encon…

Marcapáginas Al Lawra

Nuestro alumnado ha trabajado para la celebración del día del libro, creando estos fantásticos marcapáginas,...¡una maravilla!. Y son muchos más, aquí solo un ejemplo...