Ir al contenido principal

Animales fantásticos y donde encontrarlos...

La última novela de JK Rowling, autora de Harry Potter, para los amantes de este tipo de libros, muy recomendado, os dejemos con un resumen que hace la propia autora, para animaros a leerlo:


Hay un ejemplar de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en casi todos los hogares de magos del país. Ahora, también los muggles pueden descubrir dónde viven los quintapeds, qué come el puffskein y por qué es mejor no dejar leche fuera de casa para un knarl.
Lo que se origine de la venta de este libro se destinará a Comic Relief, lo que significa que los euros, dólares o galeones que pagues por él producirán una magia que va más allá de los poderes de cualquier mago. Si consideras que ésta no es razón suficiente para desprenderte de tu dinero, sólo me queda confiar en que, si alguna vez te ataca una mantícora, los magos que anden cerca se sientan más caritativos.



Y además, también la tenemos en los cines...



Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de la Lectura en Andalucía - 16/12/2015

El pasado 16 de Diciembre celebramos en nuestro centro el día de la lectura en Andalucía, leyendo en clase poesías de varios autores andaluces y construyendo el siguiente mural con las que más gustaron a cada grupo de alumnos.





Familias lectoras Tercer trimestre

Marcapáginas Al Lawra

Nuestro alumnado ha trabajado para la celebración del día del libro, creando estos fantásticos marcapáginas,...¡una maravilla!. Y son muchos más, aquí solo un ejemplo...